Home / Ke Buenotas / Los Socios del Ritmo re-estrenan su éxito “Llorar”

Los Socios del Ritmo re-estrenan su éxito “Llorar”

Ahora fusionado con el ritmo pop de Alexander Acha.

 

 

Los Socios del Ritmo continúan con la celebración de su 55 aniversario y qué mejor que con el lanzamiento del que fuera su gran éxito en el año 200, “Llorar”, pero ahora a dueto con Alexander Acha.

 

 

“Llorar” es el segundo sencillo de la próxima producción discográfica de Los Socios del Ritmo, que se titula Hoy, el cual contiene 12 temas de los cuales 4 son inéditos. El primero fue el featuring con Big Metra, el tema “Ya No”, con un ritmo que llamaron “cumbiatón”.

 

 

Este nuevo CD posee además un DVD con musicales grabados con público en vivo, contando con la participación de los artistas invitados para este material discográfico, tales como Alexander AchaMatuteGrupo Kual Dinastía PedrazaDaniel Gutiérrez(vocalista de La Gusana Ciega), Luis Antonio López “Mimoso”YuremLa Agrupación Cariño y Big Metra.

 

 

El pasado 7 de septiembre lanzaron su segundo sencillo de este álbum, “Llorar”, una canción rítmica y pegajosa que seguramente pondrá a todos a bailar, el video ya se encuentra disponible en al canal de videos de la agrupación.

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

The Rebeldes agregan una fecha más a su tour

JOSÉ MANUEL FIGUEROA, LUPILLO RIVERA Y PABLO MONTERO FORMARON EL TRÍO.     El trío ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *