Home / Ke Buenotas / LOS SÚPER CARACOLES ESTUVIERON DE “ENTRADA POR SALIDA” EN ESTADOS UNIDOS

LOS SÚPER CARACOLES ESTUVIERON DE “ENTRADA POR SALIDA” EN ESTADOS UNIDOS

Quienes continúan el pie del cañón y triunfando a donde quiera que vayan es sin duda la agrupación veracruzana Los Súper Caracoles, quienes tienen regresaron a Estados Unidos en días pasados para el disfrute de todos los paisanos mexicanos.

 

 

El impacto que tuvieron Los Súper Caracoles con proyectos como el #BaileCallejero, los ha llevado a continuar presentándose en diversos escenarios de la República Mexicana y de la misma forma hizo que regresarán a donde inició todo ese éxito.

 

En una visita de “ENTRADA POR SALIDA” la agrupación regresó a varias ciudades de Estados Unidos al inicio de septiembre, llevando su cumbia a Houston, Dallas y Austin, Texas, así como en Atlanta, Georgia y en el Festival El Grito de Charlotte y en Durham, Carolina del Norte, entre otras más.

 

 

Eso sí, las fiestas patrias tenían que pasarla en su tierra como buenos mexicanos, llevando su talento y ritmo a los habitantes de Ciudad MendozaVeracruz la pasada noche del 15 de septiembre.

 

Sin duda disfrutaron al son de temas “Mándame Un Gausap”“Tomate Una Selfie”“La Bomba Chita”“Fiesta En La Granja”“Que Viva La Cumbia” y por su puesto su más reciente sencillo “Vengo Venenoso”.

 

Un hecho innegable es que donde quiera que se presentan contagian de ritmo, sabor y alegría, sinónimos que definen a la perfección lo que esta agrupación referente de la música tropical representa. Así que no pierdas de vista las actividades de Los Súper Caracoles y sigue paso a paso los próximos eventos a través de las redes sociales:

 

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...