Home / Ke Buenotas / Los Súper Caracoles realizan colecta de víveres para damnificados por Terremoto

Los Súper Caracoles realizan colecta de víveres para damnificados por Terremoto

Los Súper Caracoles ¡Ayudando a damnificados!

Los Súper Caracoles demostraron que con sencillez y solidaridad se puede ayudar; y es que como todos sabemos, un fuerte Terremoto aconteció el pasado 08 de septiembre en las costas de Chiapas, siendo este el más intenso en casi 100 años de la historia de nuestro país.

Sin duda es uno de los eventos más trágicos que hemos vivido como nación que dejó a miles de damnificados y personas fallecidas.


Pero es en este tipo de situaciones en las que demostramos el verdadero caracter de los mexicanos, personas honestas, solidarias y empaticas con aquellos que han sufrido las mayores desgracias.

Ante ello, Los Súper Caracoles, quienes conmovidos por lo sucedido con nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas se dieron a la tarea de convocar por medio de redes sociales la ayuda de sus seguidores. El objetivo era recaudar la mayor cantidad de donaciones posibles y la agrupación compraría ayuda en especie y los llevaría hasta el lugar de los hechos.

Dicho y hecho, el día de ayer, Los Súper Caracoles se trasladaron a las instalaciones de un centro comercial conocido en su natal Xalapa, su autobús estuvo estacionado en punto de las 8:00 am hasta las 6:00 pm recibiendo ayuda de quienes se sumaron para aportar y solidarizar para los hermanos de Juchitán Oaxaca, quienes fueron los más afectados.

Por medio de las redes sociales, la agrupación dio a conocer el momento en el que habian llegado, invitando a sus seguidores a participar.

La ayuda no se hizo esperar, desde depósitos bancarios, mismos que dieron a conocer por medio de redes sociales y agradecieron personalmente a aquellos que brindaron apoyo económico con el cual compraron más víveres.

Una vez recaudada toda la ayuda que lograron convocar, Los Súper Caracoles arribaron a tierras oaxaqueñas y en conjunto con elementos del Ejército Mexicano hicieron entrega de las despensas, un promedio de 500 despensas, si eso no es ayudar entonces no sabemos como llamarle.

Sin duda alguna queda claro que Los Súper Caracoles no solamente están hechos de creatividad y buena música sino que tienen un enorme corazón dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan ¿cuántos más podrán seguir su ejemplo?

En otras noticias, Los Súper Caracoles emprenden también su gira promocional dando clases de Zumba por el sureste mexicano con el hit radial “Al Gordo Le Zumba” el cual estará muy pronto en tu ciudad y si aún no lo has escuchado pues no olvides pedirlo en “La Estación que Soñé”.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Edwin Luna

La nueva novia de Edwin Luna enciende las redes con esta fotografía

Novia de Edwin Luna Enamora a las redes Edwin Luna fue criticado varias veces debido al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *