Home / Ke Buenotas / LOS SÚPER CARACOLES VAN CERRANDO EL AÑO DE FORMA ESPECTACULAR

LOS SÚPER CARACOLES VAN CERRANDO EL AÑO DE FORMA ESPECTACULAR

A quienes les gusto como se prendió el ambiente tropical en Estados Unidos es a Los Súper Caracoles quienes hace unos días finalizaron su gira POR LA PROMESA, que es la última del año en estas tierras, así como su tradicional “Baile Callejero”.

 

 

Hoy por hoy, Los Súper Caracoles están más que vigorosos y enérgicos, prueba de ello han sido las presentaciones que han realizado en el extranjero, donde indudablemente el público ya los reconoce e identifica de forma instantánea.

 

Los Súper Caracoles regresaron a territorio estadounidense para llevar toda la energía y alegría, donde estuvieron interpretando temas como: “Mándame Un Gausap”, “Tomate Una Selfie”, “La Bomba Chita”, “Fiesta En La Granja”, “Que Viva La Cumbia” y por supuesto su más reciente sencillo “Vengo Venenoso”.

 

 

Cruzaron el país vecino visitando estados como MisuriKansasColoradoWisconsinIndianaAtlantaCarolina del NorteCalifornia y no podían dejar pasar Las VegasNevada.

 

Con gran satisfacción es como Los Caracoles se presentaron en cada escenario que visitaron, para posteriormente cerrar el año 2018 en tierras mexicanas, donde han estado cumpliendo sus últimos compromisos musicales.

 

Cada logro que esta agrupación veracruzana está recaudando se debe al compromiso por el que se han sometido todos y cada uno de los integrantes, teniendo con firmeza llevar alegría a todas las personas sin importar raza, género o condición social.

 

Por lo pronto no te pierdas las novedades de Los Súper Caracoles a través de sus redes sociales y no olvides continuar solicitando cada uno de sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

 

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *