Home / Ke Buenotas / LOS SÚPER CARACOLES CON “QUE VIVA LA CUMBIA” CONTINÚAN SONANDO FUERTE

LOS SÚPER CARACOLES CON “QUE VIVA LA CUMBIA” CONTINÚAN SONANDO FUERTE

Los Súper Caracoles van dando pasos firmes este 2018 gracias a todos los proyectos que van desarrollando durante los primeros meses del año, como su sencillo promocional “Que Viva La Cumbia”.

 

Este año los de RinconadaVeracruz siguen con ese alto impacto con el tema “Que Viva La Cumbia”, que se ha colocado en la parte más alta de los principales charts y con ello dando un pequeño destello de lo que nos espera en el presente año.

 

En este inicio de 2018 Los Caracoles se preparan con todo para una gira que realizarán en Estados Unidos, en el cual pretenden dejar huella imborrable en cada plaza que se presenten.

 

No será la primera ocasión que visiten las tierras del tío Sam, en años anteriores realizaron algunas presentaciones y gira de medios que llegó a las cadenas internacionales como Univisión, donde El Gordo y La Flaca les brindaron un espacio importante.

 

 

Los Súper Caracoles durante este mes de febrero se presentaron en diversos carnavales, poniendo ese ambiente que a ellos les caracteriza en cada escenario que pisaron.

 

Ellos se presentaron dentro del marco del Carnaval Mérida 2018 donde se dieron cita miles de personas para presenciar la actuación de Los Súper Caracoles en el Centro de Espectáculos Montejo.

 

Por lo pronto puedes solicitar “Que Viva La Cumbia” de Los Súper Caracoles a tu estación de radio favorita y síguelos en sus redes sociales.

 

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Banda Todo Terreno no quiere perder seguidores

LA AGRUPACIÓN ORIGINARIA DE MAZATLÁN, SINALOA ESTRENA EL PRIMER SENCILLO ‘NO TE QUERÍA PERDER’ DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *