Home / Ke Buenotas / Los tips de Vanessa Hudgens para mantener cuerpower

Los tips de Vanessa Hudgens para mantener cuerpower

Vanessa Hudgens revela como bajó de peso

Vanessa Hudgens

En el mundo del espectáculo muchas famosas nos comparten sus secretos para bajar de peso, esta vez Vanessa Hudgens da a conocer como es que mantiene ese cuerpower de impacto y como logró bajar 13 kilos.

Nos encanta cuando las celebridades revelan sus secretos aunque todo se trata de mucha disciplina y constancia para lograr resultados duraderos y vernos asi de guapas como Vanessa Hudgens se muestra en esta foto.

View this post on Instagram

Tonight's look 😝😉❤💋 #styledbynat

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Su dieta consta de lleva un dieta estricta que se conforma de grasas buenas y baja en carbohidratos es decir, durante el desayuno es muy importante consumir aguacate el cual produce en el cuerpo grasa buena, huevos fritos y tocino; Para la comida, es más de su agrado el pollo o el pescado con alguna ensalada para su colación  consume almendras, no más de 10 y para la cena prefiere salmón o carne con verduras.

Claro está que aunque no es la gran cosa es muy importante que seas constante y hagas ejercicio y así podras tener muy buenos y saludables resultados y lucir cuerpower como la actriz de High School Musical.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

Virlán García es tendencia en plataformas de descarga

EL CANTANTE ES UNO DE LOS TALENTOS DEL REGIONAL MEXICANO CON GRAN IMPACTO EN REDES ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *