Home / Ke Buenotas / Los Titanes de Durango estrenan videoclip de su sencillo “El Barco”

Los Titanes de Durango estrenan videoclip de su sencillo “El Barco”

Los Titanes de Durango se suben en

“El Barco”

Los Titanes de Durango estrenan su disco “El Barco”, en el cual presentan su siguiente sencillo del mismo nombre; cabe señalar que este es el primer disco con los nuevos integrantes que son Julio Hernández (Bateria), Jesús Higuera (Bass), Eduardo (Bajo Quinto y Segunda Voz) y todo parece indicar que el estilo del grupo se mantendrá con esas canciones de alegría y relajo que tanto los caracteriza.

Hay que recordar que el primer sencillo de está nueva producción discográfica titulada “El Barco” fue el tema de “Esto se va a descontrolar”, mismo que hasta el momento sobrepasa las 1.400.817 visualizaciones en YouTube, y en el que participan #ElpirataDeCuliacan y #LadyWuu como padrinos de los novios en esta divertida historia en la cual una pareja se casa pero la fiesta literalmente se descontrola.

#estosevaadescontrolar

A post shared by Los Titanes De Durango (@lostitanesoficial) on

Por otro lado, Sergio Sánchez (Primera voz y líder de la agrupación) dió a conocer a través de sus redes sociales que el disco ya salió a la venta y se puede encontrar en diversas plataformas digitales.

Ahora, como segundo sencillo de dicha producción discográfica, lanzan “El Barco”, donde se pude ver a los integrantes con nuevo vestuario y con esa forma tan peculiar que los caracteriza en cada uno de sus temas y videos.

Así que aquí te dejamos el video de “El Barco” para que disfrutes de la buena música, siempre alegre de “Los Titanes de Durango”. ¡Disfrútalo!

 

También puedes ver Los Titanes De Durango – Esto Se Va A Descontrolar (Video Oficial) Pirata De Culiacan Y Lady Woo

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Edwin Luna

La nueva novia de Edwin Luna enciende las redes con esta fotografía

Novia de Edwin Luna Enamora a las redes Edwin Luna fue criticado varias veces debido al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *