Home / Ke Buenotas / Los Titanes de Durango llegan al #1 con el sencillo “Las Buchonas”

Los Titanes de Durango llegan al #1 con el sencillo “Las Buchonas”

Los Titanes de Durango se colocan en el puesto número 1

Al ritmo del acordeón y haciendo gala de su talento, llegan Los Titanes De Durango a encabezar las listas de popularidad del Regional Mexicano en la región Sur Sureste, con su más reciente sencillo “Las Buchonas”.

De inmediato comenzó a sonar con gran fuerza en todas las estaciones de radio, y gracias a la preferencia del público, hoy es el número uno en el chart del Sureste, según lo marca Scanner Sound, mientras que en monitorLATINO se coloca en la posición número dos.

No es sorpresa que un tema de Los Titanes De Durango llegue a ser número uno, pues gracias a su originalidad, carisma y talento, hoy por hoy son una de las agrupaciones más emblemáticas y queridas del género.

“Las Buchonas” es un tema que describe la vida de algunas excéntricas y exuberantes mujeres, y el ambiente de fiesta y lujos que giran en torno a ellas.

Todos esos elementos los podemos entender mejor al ver el video oficial de dicho sencillo, ya disponible en su canal oficial de YouTube y que cuenta con medio millón de reproducciones.

La promoción de su nuevo material está a todo lo que da, y la agrupación se muestra muy alegre con los resultados y el éxito del mismo, dejando ver que “Las Buchonas” llegaron a contagiar de ritmo y alegría a todos sus fans.

Terminando de editar..muy pronto #lasbuchonas

A post shared by Los Titanes De Durango (@lostitanesoficial) on

Recuerda que puedes seguir de cerca los pasos de Los Titanes De Durango a través de sus redes sociales, además de poder escuchar a “Las Buchonas” en tu estación de radio favorita “La Ke Buena”.


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *