Home / Ke Buenotas / Los Titanes de Durango a punto de lograr el millón

Los Titanes de Durango a punto de lograr el millón

Los Titanes de Durango casi logran el millón de vistas

Vaya que los integrantes de Los Titanes de Durango impactaron con la noticia y es que dieron a conocer que se separan. La razón de la noticia que ha dejado sorprendidos a sus fieles seguidores es debido a que Sergio Sánchez lleva 8 años solicitado la visa de trabajo para Estados Unidos pero la ha sido negada, por lo que no desea frenar por más tiempo el trabajo de sus compañeros en el vecino país. Es por ello que ahora Los de Durango llevarán su música a la Unión Americana, mientras que los Titanes de Durango harán en México.

Definitivamente los chicos de Los Titanes de Durango, están acostumbrados a grandes cifras, a números récord y grandes alcances gracias al apoyo de su público, y en esta ocasión no podría ser la excepción, ya que están a nada de llegar al millón de visualizaciones con su nuevo video “Esto Se Va A Descontrolar”.

Demostrando lo alegre de la letra de esta melodía, en la producción audiovisual vemos a Sergio Sánchez y los integrantes de Los Titanes de Durango poniendo el ambiente en un vídeo sumamente alegre, que seguramente te pondrá a bailar y disfrutar en todo momento.

Por cierto, el conocido en las redes sociales como #LadyWooo, quien se hizo viral por una entrevista en un concierto de Menudo y diversos memes, se presentó en el vídeo de “Esto se va a Descontrolar” y tiene una participación como padrino de lujo en la boda que se realiza en el video; además se acompañaron del Pirata de Culiacán.

La producción audiovisual se encuentra en el canal de YouTube de Beto Sierra, donde se puede apreciar con sus 962.517 visualizaciones, lo que tiene más que contentos a los chicos de Los Titanes de Durango.

Cabe señalar que el tema “Esto Se Va A Descontrolar” se incluye en la nueva producción discográfica de Los Titanes de Durango titulado “EL BARCO”, que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Por último podemos agregar que en las próximas presentaciones Los Titanes de Durango demostrarán su nuevo vestuario para el gusto de todos sus seguidores, además que estos chicos no dejan de trabajar arduamente y siguen demostrando que continúan con mayor vigencia que nunca y defienden a capa y espada su lugar en el corazón del público.

También puedes ver Los Titanes de Durango “Esto si es Vida”

www.bandamax.tv

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *