Home / Ke Buenotas / Los Tucanes de Tijuana todo un éxito en Estados Unidos con su gira “Al por Mayor”

Los Tucanes de Tijuana todo un éxito en Estados Unidos con su gira “Al por Mayor”

Los Tucanes de Tijuana conquistaron la Unión Americana

Los Papás de Los Pollitos” mejor conocidos como Los Tucanes de Tijuana continúan con su Invación Tucanes por toda la Unión Americana con su Gira 2017 “Al Por Mayor”, presentándose el 7 de Abril en el Blue Moon Event Center de Memphis, TN para cantar todos sus éxitos y compartir con todos sus fans, y como ya es costumbre, en ocasiones aprovechan y visitan los lugares mas turísticos para compartir con todos ustedes una pequeña reseña cultural de cada ciudad que visitan. Memphis es una ciudad situada al suroeste del estado y es la segunda área metropolitana más joven y la más grande del estado de Tennessee, superada sólo por Nashville, y la tercera del sureste de los Estados Unidos.

La región de Memphis es conocida, como el Mid-South y su atractivo turístico más reconocido es Graceland, lugar donde vivió y está sepultado Elvis Presley. Además de su música de Blues en Memphis vivieron Johnny Cash, B.B. King, y han nacido artistas célebres como Aretha Franklin, Issac Hayes, Justin Timberlake y muchas personalidades más.

Y continuando con su recorrió Los Tucanes llegaron a la ciudad de San Luis Missouri el sábado 8 presentándose en El Volcán Nightclub para complacer a todos nuestras paisanos que radican en San Luis, Missouri. La ciudad de San Luis fue propiamente establecida en 1764 tras la guerra entre los franceses y los nativos americanos, San Luis pasó a ser un territorio español siendo en esa época San Luis de Illinueses.

Finalmente, la ciudad fue adquirida por los Estados Unidos. A fines del siglo XIX San Luis recibió una masiva inmigración de europeos procedentes de Europa Central por lo que aún en 1900 se le describía como una ciudad predominantemente “Alemana”, tales inmigrantes europeos eran el núcleo comercial de los granjeros de la región del Medio Oeste, y a lo largo del siglo XX la ciudad recibió una masiva inmigración de afroamericanos procedentes del Sur de Estados Unidos.

Y para terminar con este breviario cultural “Los Papás de Los Pollitos” se presentaron el domingo 9 en la Plaza La Predilecta en Shepherdsville, KY para deleitar y complacer con nuestra música a todos nuestros Fans, Mexicanos y Latinoamericanos que radican en todos los Estados de la Unión Americana y que asistieron a nuestros conciertos y esperaron tanto tiempo para tomarse la foto del recuerdo.

También puedes ver Los Tucanes de Tijuana “El Centenario” 

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Alejandro Fernández

Así festejaron al “Potrillo” Alejandro Fernández por su cumpleaños

Alejandro Fernández recibió puro amor en su cumpleaños Puro amor recibió Alejandro Fernandez en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *