Home / Ke Buenotas / Los Tucanes de Tijuana están Unidos por México

Los Tucanes de Tijuana están Unidos por México

Apoyan campaña para recaudar fondos para damnificados por las lluvias.

 

 

Los Tucanes de Tijuana han emprendido una labor social para ayudar a los damnificados por las lluvias en Sinaloa, Michoacán y Sonora.

 

Es cierto que tras las inundaciones mucha gente estuvo enviando artículos generales y víveres, para ayudar a los afectados. Sin embargo, con el tiempo quedan en el olvido, sin que ellos hayan logrado aún reponerse de las pérdidas sufridas.

 

Es por ello, que Los Tucanes de Tijuana, junto con sus amigos y camaradas de la música, convocan a la gente a realizar sus donaciones, para ayudar a los afectados por esas inundaciones.

 

Esto a través de la campaña denominada UNIDOSxMÉXICO, la cual es exclusivamente para redes sociales. Todo lo que se reúna será destinado para el apoyo de los pueblos que sufrieron los estragos de las lluvias en México, para que cubran sus necesidades, que aún tienen.

 

Resultado de imagen para lo tucanes de tijuana

 

Los fondos que se reciban serán transferidos a una sola organización no gubernamental que será anunciada próximamente, para garantizar que todo lo donado llegue a las manos correctas, a través de proyectos a mediano y largo plazo.

 

La gente que haga su aportación podrá conocer a los beneficiados y ver los resultados de su participación es la página de Gofundme, así como en sus redes sociales, para que todo sea de forma claro y transparente.

 

Es así como Los Tucanes de Tijuana emprenden esta campaña en pro de sus paisanos que lo necesitan, aprovechando su popularidad y el cariño que la gente les tiene.

 

www.furiamusical.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

A RITMO DE BANDA, HORACIO PALENCIA ESPERA CONQUISTAR LONDRES

El cantautor Horacio Palencia dijo que espera llevarse por lo menos un Premio Bandamax, luego de estar nominado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *