Home / Ke Buenotas / ‘Lucerito’ rompe el silencio y habla sobre su flatulencia con Raúl Velasco

‘Lucerito’ rompe el silencio y habla sobre su flatulencia con Raúl Velasco

Un nuevo hecho viral rondó la vida de la hermosa cantante Lucero, quien rompió el silencio sobre la presunta flatulencia de la que formó parte.

 

 

Hace tiempo Lucero destacó entre las historias más divertidas del mundo de la farándula, pues en pleno programa en vivo del presentador Raúl Velasco, presuntamente dejó escapar un gas oloroso en el set.

 

 

A raíz de lo sucedido, la cantante Lucero estuvo presente en el programa de YouTube La Saga y rompió el silencio sobre el penoso momento y aclaró toda la situación frente a la conductora Adela Micha. Esto fue lo que dijo la estrella musical:

 

“La onda fue la siguiente, yo salgo al programa de Raúl Velasco, iba a ser mi cumpleaños en un par de días o algo así, entonces salgo canto una canción ranchera, traía traje charro y al tomar el traje de la falda que uso, bajé el micrófono, raspé el traje e hizo como un ruido, y la gente empezó a cantarme las mañanitas”.

 

 

Además, Lucero externó que hasta la fecha le siguen preguntando sobre lo ocurrido en el programa de Raúl Velasco, brindándole algunas recomendaciones para evitar las flatulencias.

 

 

El video del programa La Saga en el que participó Lucero se hizo acreedor a más de mil reproducciones y cientos de reacciones debatiendo acerca de la flatulencia de la cantante. Mira los comentarios aquí:

 

‘Pero buenazo y un lujo tener a Lucero. Increíble le preguntaron de todo y respondió como la reina que es’; ‘Ella es siempre perfecta. Ojalá la inviten pronto’; ‘La cantante es la mejor, y qué bonito que cantara con ese gran señorón. Bravo’.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Virlán García es tendencia en plataformas de descarga

EL CANTANTE ES UNO DE LOS TALENTOS DEL REGIONAL MEXICANO CON GRAN IMPACTO EN REDES ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *