Home / Ke Buenotas / Lucero está más enamorada que nunca

Lucero está más enamorada que nunca

Emocionada con su disco “Mas enamorada con banda”

 

Lucero está más enamorada que nunca, ya que sigue con su reciente producción llamada “Más enamorada con banda” que es una secuela de su primer álbum que significa mucho para ella ya que explica que fue gracias al apoyo y al amor que le da su público.

 

Lucero se mostró muy feliz de poner su voz en el Centro cultural Roberto Cantoral, donde fue acompañada por 14 músicos, y aparte grabo un dvd que tendrá 12 canciones de las cuales 5 serán inéditas, también incluirá un bonus track con el tema que le canto a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre.

 

De acuerdo a su agenda de la cantante, su material estará a la venta el próximo mes de abril, previo al concierto que tendrá el 6 de julio.

 

Y en su cuenta de Instagram publicó una foto donde la acompaño con estas palabras:

 

 

“Feliz y muy ilusionada, desde el camerino en uno de los cambios de ropa, grabando el DVD de mi nuevo disco #masenamoradaconbanda ! Deseando que les guste muchísimo. Qué mejor acompañada que con un publicazo maravilloso, puro fan de hueso colorado! Súbale compa!!! Gracias por estar aquí, ya deseo que salga a la venta.”

 

 

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

PEPE AGUILAR TODO UN ÉXITO EN FESTIVAL INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE LA CULTURA

Con su traje de charro y acompañado por el mariachi se presentó Pepe Aguilar ante un público ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *