Home / Ke Buenotas / Luis Miguel es ligado con deslumbrante rubia

Luis Miguel es ligado con deslumbrante rubia

Luis Miguel está dando de que hablar primero de su serie próximo a estrenarse  y ahora por sus amores y desamores que ha tenido.

 

Luis Miguel Gallego Bateri mejor conocido como “Luismi” o “El Sol” es uno de los cantantes más populares y reconocidos  en la historia de América latina. Sus éxitos como: “Por debajo de la mesa”, “Fría como el viento”, “Sabor a mí”, “No sé tú”, “La incondicional” entre otros han conquistado fronteras, desde muy pequeño le apasionaba cantar y logró el sueño de ser toda una estrella.

 

Detrás de Cámaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (3/4)

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

 

Luis Miguel está dando mucho de que hablar primero por la realización y el próximo estreno de su serie una producción original de Netflix en la que se contará la vida de Luis Miguel una mezcla de muchas emociones y momentos inigualables que mediante su serie que está por estrenarse, contará todo lo que vivió y padece al ser un artista, amores y desamores que ha tenido.

 

 

Pero eso no es todo al parecer el cantante se volvió a enamorar pues hay rumores que mantiene una relación con mujer mucho más joven que él, muy atractiva por cierto.

 

Y ¿Qué creen? Ya se supo quien es la joven misteriosa que conquistó el corazón de Luis Miguel, la identidad de esta guapa mujer se reveló en el programa “Hoy” en la sección “El Casino de los espectáculos” en donde Martha Figueroa dio todos los detalles.

 

 

Se trata ni mas ni menos que de otra de sus coristas llamada Mollie y es originaria de California, es bailarina, modelo y también cantante, todo un estuche de monerías.

 

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

CHRISTIAN NODAL QUIERE CANTAR… ¡CON MALUMA!

EL CANTANTE CHRISTIAN NODAL REVELÓ QUE LE GUSTARÍA REALIZAR UN DUETO CON EL CANTANTE DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *