Home / Ke Buenotas / Luis Miguel se reúne con Diego Boneta

Luis Miguel se reúne con Diego Boneta

Luis Miguel planeando su nuevo

proyecto con Diego Boneta

Después de enterarnos que Diego Boneta sería el actor que tomaría el papel de Luis Miguel en su serie biográfica que el creador sería Netflix y sería transmitida en todo América Latina.

“La aventura empieza” así tituló la fotografía que fue publicada en la cuenta oficial de Diego Boneta en Instagram, se puede notar que el joven se encuentra sumamente emocionado por la noticia y lo que significa interpretar a Luis Miguel en la historia de su vida.

La aventura empieza…

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Ya es un hecho que Diego Boneta interpretará a Luis Miguel, fue un tweet el que Netflix lanzó en donde confirman la participación del mexicano. Por ahora los famosos ya se reunieron, gracias a un par de fotos que fueron publicadas en la plataforma de fotografías más famosa llamada Instagram se puede notar que estuvieron juntos.

Roma Downey, esposa del productor Mark Burnett, compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de ambas estrellas juntas.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Este es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, escribió la pareja del realizador.

Igualmente, Downey también publicó una foto con el intérprete de La incondicional luciendo muy sonrientes. “Riendo con Luis Miguel. Él es un chico amoroso y esa voz #luismiguel #romadowney”.

Obviamente, Roma también compartió una instantánea con Boneta: “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente, felicidades Diego”, señaló.

Es un gran, gran honor poder ser Luis Miguel”, fueron las palabras del joven cuando confirmó la noticia.

Luis Miguel se encuentra cerrando ciclos por la cantidad de problemas que se le vinieron encima, tuvo contacto directo con sus fans en San Miguel de Allende y se dice que se encuentra estrenando novia.

También puedes ver Luis Miguel – “La Incondicional” (Video Oficial)


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Karate Kid

La niña de la película “Karate Kid” ¡Así luce en la actualidad!

La niña de “Karate Kid” ¡Luce espectacular! La película de Karate Kid sin duda fue un éxito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *