Home / Ke Buenotas / Margarita “La Diosa de la Cumbia” hizo bailar y vibrar a Huimanguillo
Margarita

Margarita “La Diosa de la Cumbia” hizo bailar y vibrar a Huimanguillo

Margarita “La Diosa de la Cumbia”

¡Regresa a Huimanguillo!

Tuvieron que pasar más de cuatro años para que Margarita “La Diosa de la Cumbia” volviera a pisar tierras huimanguillences, en esta ocasión lo hizo engalanando La Feria de la Piña 2017, con un gran espectáculo audiovisual.

Fue pasada de las 23:00 hrs. de este domingo 10 de septiembre cuando la intérprete colombiana acompañada del gran equipo de trabajo que la conforman entre músicos y bailarines, hizo su arribo al escenario para deleitar al público que sin importar las inclemencias del tiempo ya esperaba puntual el show.

¡Que hermoso cantan mis amores de Durango! Gracias por tanto cariño, nunca olvidaré este concierto 😘

A post shared by Margarita La Diosa (@margaritacumbia) on

Temas como “Escándalo”, “Oye”, “Esta Vida”, “Colegiala”, “Corazón Partido”, entre otros, formaron parte del repertorio que Margarita “La Diosa de la Cumbia” brindó una vez al público tabasqueño que, sin duda alguna se fue con un buen sabor de boca.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” demostró los sencillos más recientes que son éxitos radiales como “El Cable” y “La Danza de Los Mirlos”.


Cabe resaltar que Margarita “La Diosa de la Cumbia” continúa con la promoción del segundo sencillo titulado “La Danza de los Mirlos”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Al final de su espectáculo,los miles de asistentes la despidieron con una carretada de aplausos que sin duda motivan a la colombiana a continuar su carrera con mayor pasión.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Edwin Luna

La nueva novia de Edwin Luna enciende las redes con esta fotografía

Novia de Edwin Luna Enamora a las redes Edwin Luna fue criticado varias veces debido al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *