Home / Ke Buenotas / Margarita “La Diosa de la Cumbia” celebra con un “Tequila” su nuevo sencillo

Margarita “La Diosa de la Cumbia” celebra con un “Tequila” su nuevo sencillo

Margarita “La Diosa de la Cumbia” está de estreno

Cita un dicho muy conocido que “Las penas con pan son buenas”, pero para Margarita “La Diosa de la Cumbia” esas penas se curan con “Tequila”, el corte más reciente que se encuentra promocionando.

La melodía es interpretada por la alegría de la colombiana de corazón mexicano junto a su hijo el cantante Jonathan Alvear, ambos intérpretes les inyectaron el conjunto adecuado a los ritmos guapachosos de la cumbia, un estilo muy peculiar y distintivo, sin duda un legado heredado de Margarita.

El éxito que sigue generando el tema “Tequila” es tan grande que ya figura en el listado de las canciones más solicitadas en las radiodifusoras más importantes del país.

Mientras que en el Top 20 de los charts especializados en la música del género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound escala intrépidamente al primer lugar.

Por otro lado, el pasado martes se llevó a cabo en el Centro Cultural Teatro Uno, un evento denominado “Millennials Por México” en donde se dieron cita diferentes agrupaciones juveniles y por supuesto la alegría de “Margarita La Diosa de la Cumbia” no podía faltar.

Solidaria, humanista y siempre agradecida con la gente, la intérprete aseguró que el cien por ciento de las recaudaciones a dicho evento será donado para los damnificados de los recientes sismos que afectaron en el país.

“Tequila” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el estreno del video a dicho tema se espera en breve.

Así que no puedes perderte la oportunidad de escuchar esta melodía en tu estación de radio favorita, no olvides solicitar “Tequila” lo más reciente de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

Virlán García es tendencia en plataformas de descarga

EL CANTANTE ES UNO DE LOS TALENTOS DEL REGIONAL MEXICANO CON GRAN IMPACTO EN REDES ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *