Home / Ke Buenotas / María León regresa como solista pero al ritmo de Reggaetón
María León

María León regresa como solista pero al ritmo de Reggaetón

María de León al ritmo de reggaetón

La ex vocalista de Playa Limbo, María León está preparando su primer disco como solista y esta vez está decidida a hacerlo en un género de música distinto, pues esta trabajando con productores de género urbano.

Ella dice que quiere un material bailable, con letras inteligentes y que hablen sobre el sentir de la mujer, ya que el reggaetón les ha dado más voz a los caballeros.

“A las mujeres también nos gusta hacer el amor, también nos gusta sentirnos coquetas y el hecho de que nos guste sentirnos así no nos estereotipa en cierto tipo de mujeres que están rechazadas por la sociedad”.

Advierte que en su disco hay variación de géneros en su mayoría más pop, y que después de su salida de Playa Limbo se siente más libre de poder expresar lo que a ella le gusta, como el baile que es lo que más le gusta.

#Manaramatamoros y #GuerraDeIdolos me han llenado con aprendizajes, oportunidades, satisfacciones… pero sobretodo de amigos y nuevos cómplices… Estoy muy agradecida por esta nominación a los #PremiosTuMundo y a todas las personas que diariamente me regalan su voto y su apoyo. 👉 http://www.premiostumundo.com/Vota Me conmueven con sus apapachos y su amor… les dejo mi eterna gratitud y cariño. Se que hay muchas personas viéndola por Internet en partes pero me emociona decirles que muy pronto se podrá ver en México y el resto de latinoamérica sin interrupciones por #Netflix. 🤗 Gracias #Sargentitos @sargentoleonfc por esta captura del capítulo 51 de #Manara grabando #Unayotravez🎶🙌😘 @soymauromunoz @delcosmos

A post shared by María León (@sargentoleon) on

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Penélope Cruz

Penélope Cruz se desnuda por completo para esta revista

Penélope Cruz ¡Al desnudo! Penélope Cruz demostró que a sus 43 años puede mostrar su sensual ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *