Home / Ke Buenotas / Maribel Guardia: ‘Cuando eres joven crees que todo lo mereces’

Maribel Guardia: ‘Cuando eres joven crees que todo lo mereces’

LA ACTRIZ Y CANTANTE MARIBEL GUARDIA HIZO UN RECUENTO DE SU VIDA AHORA QUE ESTÁ POR LLEGAR A LOS 60 AÑOS.

 

 

Maribel Guardia cumplió 59 años este 30 de mayo y con su característico sentido del humor, su semblante amable y su escultural figura asegura estar agradecida con las bendiciones de la vida.

 

 

Si tan sólo fuera por su silueta, misma que gusta presumir en fotografías y presentaciones en vivo, nadie podría imaginarse que la guapa originaria de Costa Rica está cerca de llegar a las 6 décadas de vida.

 

 

La mamá de Julián Figueroa expresó cómo recibe este nuevo año en su existencia: ‘La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta’ declaró al programa Hoy.

 

 

‘Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada’, expresó.

 

 

Maribel, quien hace un año se convirtió en abuela, se ha mantenido vigente en el medio del espectáculo a través de varias décadas, pues ella también participó en el famoso cine de ficheras, que tuvo su auge en los años 70 en México.

 

 

Es tanto su atractivo y el cariño de sus seguidores que ha sido apodada ‘La abuela más sexy del espectáculo’, apelativo que no incomoda para nada a quien fuera reina de belleza representando a su natal Costa Rica, al contrario, manifestó estar agradecida con sus seguidores.

 

‘Te dan tanto, en verdad agradezco lo que hacen los fans por mí’.

 

 

Maribel estuvo acompañada por sus familiares en el foro de Hoy, mostrándose emocionada por las palabras que los conductores le expresaron.

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *