Home / Ke Buenotas / Maribel Guardia guarda rencor contra Joan Sebastian

Maribel Guardia guarda rencor contra Joan Sebastian

YA HAN PASADO AÑOS DESDE LA MUERTE DE JOAN SEBASTIAN, PERO SU EXPAREJA SENTIMENTAL MARIBEL GUARDIA NO OLVIDA SU INFIDELIDAD.

 

 

 

Los amores, las pasiones y los momentos al lado de una pareja no se olvidan jamás, tampoco las traiciones, los engaños y los dolores, por eso Maribel Guardia aún guarda un doloroso recuerdo de Joan Sebastian, de los años en los que estuvieron juntos.

 

‘Yo creo que hay infidelidades que las puedes perdonar, pero hay infidelidades que no’, expresó la conductora y símbolo sexual en el programa Hoy.

 

 

¿Y por qué considera esta falta tan grave para no ser merecedora de perdón? Porque me lo hizo (la infidelidad) con una compañera de trabajo y en el trabajo’, refiriéndose al conocido affaire de Joan con la actriz Arleth Terán durante las filmaciones de la telenovela ‘Tú y Yo’, en los años 90.

 

Especial

 

‘Tal vez te ponen los cuernos por allá y dices bueno, pero en tus narices, en tu trabajo y con una compañera o un familiar o tu mejor amiga, esas cosas son imperdonables, yo no las puedo personar’, expresó.

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *