Home / Ke Buenotas / Maribel Guardia presume su etapa de abuela festejando el cumpleaños de su nieto

Maribel Guardia presume su etapa de abuela festejando el cumpleaños de su nieto

Una de las artistas extranjeras que ha triunfado en México sin igual es, sin duda, Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, ​pues su belleza, talento y atractivo cuerpo han conquistado a cientos de personas.

 

A través de las redes sociales, Maribel Guardia mantiene al tanto a sus fieles seguidores de todo lo que hace, además de que ocasionalmente los consiente con una que otra fotografía coqueta.

 

Recientemente, la actriz, cantante y conductora de televisión publicó una tierna fotografía y un video que generaron cientos de comentarios y likes, ya que en ella se le ve disfrutando a su familia durante la celebración de los cumpleaños de su hijo y de su nieto.

 

 

 

Los usuarios mandaron muchas felicitaciones y buenos deseos a los festejados que lucían sonrientes al lado de la famosa, quien a sus 58 años sigue luciendo espectacular.

 

Según el medio La Verdad Noticias, Maribel Guardia está esperando otro nieto, que le dará su hijo Julián Figueroa, quien es producto del amor que tuvo con Joan Sebastián.

 

En el mes de abril, Julián Figueroa realizó un sorprendente anuncio a través de sus redes sociales, pues dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que él y su pareja Ime Tuñón están esperando a su segundo hijo, apenas a un año de que recibieron a su primogénito José Julián.

 

 

Para que puedas deleitar tu pupila con esta sensual abuela, aquí te dejamos algunas imágenes de Maribel Guardia que han generado gran impacto en las redes:

 

 

www.lanetanoticias.com

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *