Home / Ke Buenotas / MERENGLASS ARRANCA CON EL TOUR DE 25 AÑOS

MERENGLASS ARRANCA CON EL TOUR DE 25 AÑOS

Todo listo para que Merenglass se presente en tu ciudad y arranque su Tour de 25 años

 

Marcando la ruta de la celebración que este año festejará 5 lustros de intensidad musical, Merenglass abre el Tour 25 años, demostrando con hechos que son indudablemente la fuerza merenguera más importante dentro del territorio azteca.

 

Así lo muestran los resultados de las dos primeras fechas de la gira de celebración, con la que la agrupación que comanda Ramón Glass, destapa un viaje que desbordará energía a lo largo y ancho de toda la República Mexicana.

 

Es de esta forma que el pasado fin de semana, Merenglass hizo correr la adrenalina festiva más intensa y gozadora desde Puerto Morelos, Quintana Roo, lugar donde miles de almas comulgaron al ritmo y la energía de hits como “La Mujer Del Pelotero” y “El Chupi Chupi”, llenando de éxtasis total el Carnaval La Joya Del Caribe.

 

 

Siguiendo el camino de la fiesta y después de abarrotar el Carnaval en Puerto MorelosMerenglass llevo toda la cargada tropical hasta el foro Victoria de la Feria en León Guanajuato, para ahí, detonar por primera ocasión, la energía merenguera más radioactiva ante un público masivo que sobrepaso por mucho las expectativas de los mismos organizadores de la feria.

 

 

De frente a la aceptación y el éxito logrado, siendo la primera agrupación del merengue en llegar a la reconocida feria de LeónMerenglass reitera su compromiso de llevar a cada plaza, el show más candente y explosivo del género tropical.

 

Sigue de cerca las nuevas del merengue y el explosivo Tour 25 años de Merenglass, que próximamente llegará a cada ciudad del territorio azteca.

 

Facebook: MERENGLASS
Twitter: @MERENGLASS
Instagram: @merenglassoficial

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

EL ÉXITO LLEGA A CRISTIAN JACOBO “CUANDO MENOS LO ESPERABA”

La versatilidad de un joven artista originario de Culiacán, Sinaloa, está marcando en gran medida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *