Home / Ke Buenotas / El Mimoso estrena Disco conmemorativo a su 23 Aniversario

El Mimoso estrena Disco conmemorativo a su 23 Aniversario

El Mimoso estrena disco conmemorativo

Convertirse en un referente de la música, del pueblo y de una industria tan competitiva como es la música, no es nada fácil, se requieren de muchas cosas, momentos y situaciones para ganarte el cariño del público. Luis Antonio López El Mimoso es un artista consolidado, reconocido y muy querido no solo por sus compañeros, sino también por el público gracias a ese gran carisma, el talento inigualable y la calidad vocal para interpretar las canciones.

Durante 23 años consecutivos ha sabido proliferar una trayectoria llena de éxitos, pues fue desde pequeño que supo cuál era su verdadera vocación y como tal la fue forjando hasta lograr llegar al lugar en donde se encuentra.

Cantar para El Mimoso es una de las cosas que más disfruta y le apasionan, pues lo hace con tanta entrega y dedicación que día a día se prepara para dar lo mejor de sí tanto en los escenarios en donde se presenta como en cualquier sitio a donde tenga lugar.
Se cumplen 23 años de éxitos, de lucha constante y sueños perseverantes para seguir dando el cien por ciento y vienen muchos años más.

Este año ha colocado energías extra en su gira por toda la República Mexicana, abarcando también gran parte de la Unión Americana, donde el público lo ha solicitado en repetidas ocasiones.

Para conmemorar dos décadas de trayectoria, Luis Antonio López decidió nombrar a su nueva producción “23 AÑOS”, la cual contiene temas para dedicar a la persona que amas, así como a la que te hizo sufrir o sigues recordando.

Mientras que en redes sociales tiene un alcance superior a los diez millones de personas interactuando semanalmente con él, cosa que sus fans le agradecen.

La venta de la placa discográfica “23 AÑOS” en tiendas digitales sigue aumentando conforme pasan los días, porque cada melodía demuestra el profesionalismo que le gusta imprimir a sus trabajos a El Mimoso.

Cabe destacar que esta producción se plasmó en Cielo Music, que es una disquera, editora y oficina de representaciones artísticas con el que el intérprete de “Típico Clásico” inicia una nueva etapa como productor musical, en la que sin duda sabemos que también será todo un éxito.

Así que no te quedes sin la oportunidad de tener un disco de El Mimoso y ve por el tuyo, “23 AÑOS” se encuentra en las principales plataformas musicales.
Para cerrar con broche de oro este 2017, El Mimoso adelantó que va a estrenar un nuevo sencillo, el cual se titula “El Segundo De Tu Vida”, por lo que no puedes dejar de pedirlo en “La Estación que Soñé”.


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *