Home / Ke Buenotas / El Mimoso se presenta con gran éxito en Culiacan, Sinaloa

El Mimoso se presenta con gran éxito en Culiacan, Sinaloa

El Mimoso ¡Siempre renovando!

Para gusto de muchos culiacanenses, Luis Antonio López El Mimoso se presentó de manera gratuita en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, compartiendo con un público deseoso de ver lo mejor de sus éxitos, celebrando este 2017 sus 23 años de carrera artística.

Luciendo un look casual, y ese carácter ameno que se le conoce, el oriundo de Concordia, arribó al escenario en el que fue recibido entre gritos y aplausos, declarándose listo para brindar un buen espectáculo a los cientos de culiacanenses que congregaron en el lugar, regalando un recorrido musical por sus mejores éxitos.

Acompañado de su banda, inició su presentación con un popurrí que incluyó los temas “Una Pura y Dos Con Sal”, “No Soy Monedita De Oro”, “De Un Rancho A Otro”, para continuar después con “El Sinaloense”, “Pena Tras Pena”, entre muchas más.

“Buenas noches Culiacán, muchas gracias de verdad por venir a divertirse esta noche, son un público maravilloso, esperamos que pasen una grata velada con nuestra música, con todas las canciones que vamos a cantar”, expresó El Mimoso a su público.

Sobre el escenario se entregó al público a quien no solo le cantó, también bailó, bromeó, coqueteó, envió saludos y complació cantando las melodías que le solicitaban las féminas que no dejaban de gritarle y cantar sus canciones.

Con un gran ambiente y a ritmo de melodías como “Se Va Muriendo Mi Alma, “Te Vas, “Típico, Clásico” y “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, el cantante puso a bailar a los espectadores por más de una hora, deleitándolos además, con el tema “El Muchacho Alegre” y “La Florecita, avivando más la euforia del respetable, dejándose conquistar por el coqueteo del cantante sobre el escenario haciendo gala de su voz.

Como parte de su repertorio, el cantante agregó también temas norteños, haciéndose acompañar por el acordeón para interpretar “Tragos De Amargo Licor”, “Nieve De Enero” (éxito de Chalino Sánchez) y “Clave Privada”, siendo bien recibidas por el respetable.

También se puso romántico, interpretando los temas “Cómo Pudiste, “Y Cómo Es Él” (éxito de José Luis Perales) “Tú Me Engañaste” y “La Historia”, para finalizar su presentación a ritmo del “Pávido Návido”, “La Loba Del Mar”, y “Te vas”.

Previo a su presentación en el Teatro del Pueblo, el cantante regaló unos minutos a los medios de comunicación, destacando que está muy contento por todas las cosas que le están pasando en su etapa como solista.

“Creo se ha visto un reflejo muy bonito, con canciones que la gente ha logrado apoyar en la radio, mencionando “Típico, Clásico”, que hoy por hoy, ha sido el éxito más grande en mi carrera como solista y estoy muy contento por el apoyo que la gente me ha brindado, los medios de comunicación, han confiado en mi trabajo y estoy muy agradecido por ello”, declaró Luis Antonio López.

Trabajar mucho son parte de sus proyectos que vienen para el próximo año, contando con una agenda de trabajo muy extensa, recordando se ha presentado bastante en el sureste del país.

“Cuando me dijeron que estaría en la feria de Culiacán, no lo creía porque ustedes estarán de acuerdo conmigo, es raro que ande El Mimoso aquí y no se trata de niveles, sino de que mi trabajo ha sido enfocado más hacia el sureste del país, pero cuando vengo para acá me da gusto tener la oportunidad de demostrarle a la gente la capacidad que tenemos de hacer nuestro trabajo, que vea por qué la carrera de Luis Antonio López sigue vigente y conectándose más con el público”, declaró el cantante concordense.

Agregó sentirse afortunado de saber que donde quiera que se presente, es bien recibido por el público, además mencionó que los años que formó parte de la Banda El Recodo no es algo que se puede olvidar de la noche a la mañana porque ahí hizo grandes amistades, además de estar siempre abierto al público y a quien se acerca a él.

“Hay muchas sorpresas, y la gente en esta presentación disfrutará de un recorrido musical de muchos años, no solo cantando canciones como solista, sino muchas más que cantamos con la Banda El Recodo, con canciones que hoy en día me impresionan porque nuevas generaciones están siguiendo la carrera de El Mimoso”, expresó el cantante.

Otro de sus proyectos para el 2018, es la grabación de su próximo disco destacando la ventaja de usar las redes sociales para presentar su trabajo, considerándolas un conducto para llegar de manera mucho más fácil a millones de personas no sólo de México, sino de todo el mundo.

“Estoy haciendo mi disco celebrando 23 años, pero también estoy grabando canciones para las redes sociales y plataformas digitales, no es algo formal, pero tampoco es algo al hay se va, estoy haciendo cosas diferentes, pero de buena calidad”, señaló El Mimoso.


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Grupo Duelo

Grupo Duelo celebra así la Navidad

Duelo ¡Expresa así su espíritu Navideño! Duelo presenta singular versión de un villancico, pues al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *