Home / Ke Buenotas / “PARA NO ACORDARME DE ELLA” UN ÉXITO MÁS DE LUIS CORONEL

“PARA NO ACORDARME DE ELLA” UN ÉXITO MÁS DE LUIS CORONEL

Uno de los cantantes mas jóvenes del Regional Mexicano y estando en las listas de popularidad, ha logrado defender con capa y espada su lugar entre los favoritos del público, es lo que hace Luis Coronel ahora con su más reciente éxito «Para No Acordarme De Ella»

 

 

Alguien que definitivamente tiene los pies en la tierra y la nariz en el cielo es sin duda Luis Coronel. Una de las promesas más jóvenes del Regional Mexicano. Pues con cada sencillo continúa escalando en las listas de popularidad y ha logrado defender a capa y espada su lugar entre los favoritos del público.

 

Prueba de ello es su más reciente sencillo, titulado “Para no acordarme de ella”. El cuál habría sido muy esperado por sus fans y que el cantante estuvo anunciando Coronel con anterioridad a todos sus seguidores.

 

 

Este tema ha logrado colocarse rápidamente entre los tops del público. Y ha rebasado el millón de reproducciones en YouTube en tan sólo un par de semanas después de su lanzamiento.

 

“Para No Acordarme de Ella” se desprende del álbum “Ahora Soy Yo”.  Siendo un tema en el que Luis se “arriesgó” a realizar una propuesta diferente a lo que había estado ofreciendo musicalmente hablando.  Pues la temática de la canción es el desamor al ritmo de banda.

 

Reflejando la nueva e inesperada faceta que el cantante anunció desde que acabó el 2017. Aquí te dejamos el video para que puedan disfrutarlo.

 

 

www.soygrupero.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...