Home / Ke Buenotas / El nuevo sencillo de Julión Álvarez “Esta Noche se me Olvida” es de la autoría de…

El nuevo sencillo de Julión Álvarez “Esta Noche se me Olvida” es de la autoría de…

Julión Álvarez interpreta tema

de la autoría de Edén Muñoz

Como todos sabemos Julión Álvarez es hoy por hpy, uno de los interpretes más reconocidos dentro del género regional mexicano donde incluso es conocido como “El rey de la Taquilla” por llenar recintos a su máxima capacidad en cada una de sus presentaciones.

Y es que, tema que lanza a la luz, tema que se vuelve un éxito total, pero detrás de su gran talento como interprete, hay que reconocer que existen otros grandes en las composiciones de esos grandes temas.

Esta Noche Se Me Olvida

Un ejemplo claro, es el más reciente sencillo de Julión Álvarez “Esta Noche se me Olvida”, el cual es de la autoría de el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, quien compuso la nueva canción y decidió que Juilón Álvarez seria el interprete de la misma. Así lo dio a conocer en un video que lanzo a sus redes sociales, donde por cierto, el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz nos deleito con la interpretación del tema al ritmo de los acordes de una guitarra.

EDEN

 

Cabe señalar que “Esta Noche se me Olvida” ya se ha posicionado en todas las listas de popularidad radiales y sin duda romperá  las barreras en el mundo de la música regional mexicana.

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz es escritor de canciones sumamente famosas, entre los artistas que interpretan sus canciones se encuentran Calibre 50, Banda Carnaval, La Estructura, Julión Álvarez, Río Roma, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Canarios de Michoacán, La # 1 Banda Jerez, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Gerardo Ortiz, entre otros.

eden muñozTambién puedes ver Julión Álvarez Y Su Norteño Banda – Esta Noche Se Me Olvida

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Penélope Cruz

Penélope Cruz se desnuda por completo para esta revista

Penélope Cruz ¡Al desnudo! Penélope Cruz demostró que a sus 43 años puede mostrar su sensual ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *