Home / Ke Buenotas / Pablo Montero habría pagado millones a su ahora exesposa

Pablo Montero habría pagado millones a su ahora exesposa

EL CANTANTE ACCEDERÍA A PETICIONES COMO EL PAGO DE UNA SUMA MILLONARIA CON TAL DE PODER VER A SUS HIJAS Y LIBRARSE DEL MATRIMONIO.

 

 

Pablo Montero y su ahora exesposa Carolina Van Wielink Alegría finalizaron su matrimonio, luego de que el intérprete de 47 años de edad interpusiera una demanda en 2015.

 

Luego de tres años de batalla legal, la ahora expareja llegó a un acuerdo el pasado 9 de agosto, según lo relatado a la revista TVNotas por una persona cercana a quienes formaran un matrimonio:

 

‘Intentaron salvar su matrimonio muchas veces, pero ya no se pudo, la verdad es que Pablo cambiaba un día y al siguiente volvía a ser el mismo ojo alegre de siempre’, supuestamente reveló la fuente a la citada publicación.

 

Pablo Montero y familia

 

Además, se menciona que uno de los detonantes para detonar esta ruptura fue la supuesta adicción de Pablo a ciertas sustancias, misma que incluso lo llevó a internarse a una clínica de rehabilitación llamada Monte Fénix:

 

‘En 2015 Pablo metió la demanda de divorcio, pero tuvieron que pararla porque no habían podido llegar a un acuerdo’, continuó el informante, quien aseguró que Caro consiguió un buen trato, pues Pablo la nombró propietaria de un departamento ubicado en Quintana Roo.

 

‘Le costó poco más de 5 millones de pesos; por supuesto que lo dio en pagos. El 6 de febrero dio 381 mil pesos de enganche, aunque dividido en tres partes’

 

A esta información se suma que Montero comentó hace poco en un programa de televisión que se iría a vivir a Cancún con su familia, pero según la revista la razón fue la siguiente:

 

‘Otra mentira; quienes vivirán ahí serán sólo Caro y las niñas, pues así lo dictaminó el juez, sólo que Pablo no quiere que se sepa nada de esto’, afirmó.

 

View this post on Instagram

@carovanwielink Querido público y Medios de Comunicación Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero Prensa : Emilio Morales 5523040355

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *