Home / Ke Buenotas / Penélope Cruz se desnuda por completo para esta revista
Penélope Cruz

Penélope Cruz se desnuda por completo para esta revista

Penélope Cruz ¡Al desnudo!

Penélope Cruz demostró que a sus 43 años puede mostrar su sensual cuerpo desnuda, por lo cual decidió realizar una sesión de fotos para la revista “Esquire”.

La actriz ha publicado una imagen en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.

@ukesquire #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Penélope Cruz ha compartido con todos sus seguidores una imagen sin ropa. La actriz se ha puesto frente al objetivo de los fótgrafos Mert Alas y Marcus Piggott para protagonizar una sesión de fotos única para para edición inglesa de la revista Esquire.

En la fotografía, Penélope aparece completamente desnuda y solo una cortina evita que podamos ver las partes de su cuerpo más íntimas. Esta sensual imagen pertenece a una sesión de fotos para la revista Esquire que acompaña a una entrevista en la que la actriz ganadora de un Oscar habla de las escenas subidas de tono que protagonizó cuando solo tenía 18 años para la película ‘Jamón, jamón’, que acabó lanzando su carrera como actriz y en la que coincidió con el que años después se convertiría en su marido. “Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador”, confiesa.

Thank you @ukesquire and magicians #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Penélope asegura que le pondrá la cinta a sus hijos y que les dirá: “Existís gracias a ella’. Hablando de su familia, Cruz se describe como “Muy española, soy muy familiar que eso es una cosa muy española, y adoro cuando hablamos todos muy alto y todos a la vez”.

En la primera de dichas imágenes ella luce un desnudo que es cubierto por una cortina evitando que sus partes íntimas sean vistas. Mientras que en el resto de las fotografías la actriz luce una candente lencería.

@ukesquire #mertandmarcus

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on


www.mujerhoy.com

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *