Home / Ke Buenotas / Poncho Lizárraga como capitán en un reality show

Poncho Lizárraga como capitán en un reality show

Poncho Lizárraga da cátedra de su talento

Banda El RecodoEl líder de “La Madre de todas las Bandas” La Banda El Recodo, Poncho Lizárraga tendrá una importante participación en un reality show como capitán de equipo; y es que, después de haber lanzado el sencillo “Me Prometí Olvidarte” mismo que se encuentra en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional, el integrante y líder de Banda El Recodo, ahora dará una cátedra de todo su talento y por supuesto de su gran experiencia dentro del género regional mexicano.

No se puede dudar que Poncho Lizárraga, cuenta con una larga trayectoria musical y además es por ende una de las personas más influyentes dentro de la música grupera, por lo que fue tomado en cuenta por la producción del reality show “La Reina de la Canción” donde Pongo se desarrollará como capitán.

El preparar física, mental y profesionalmente a las participantes que formarán parte de su equipo, será parte del papel del líder de la Banda El Recodo. De esta manera con la experiencia que posee el líder de El Recodo, seguramente les dará las herramientas necesarias a las chicas que conformen su equipo.

Por otro lado, el destacado clarinetista señaló cuan importante es este reality show, el cual le dará la oportunidad a chicas mexicanas y de otras nacionalidad a cumplir su sueño, por lo que señaló: “Lo importantes es que se puedan identificar con la música regional mexicano”.

Por último, Poncho Lizárraga señaló que el género regional mexicano ha estado dominado por los hombres, por las agrupaciones en el género masculino, pero que gracias a programas y reality´s como éste se le brindará la oportunidad a las mujeres para que compartan con el público su talento y así poder dar una nueva visión a la música dentro de la música grupera.

Todo lo anterior señalado, va de la mano al lanzamiento de apenas hace un par de días de su más reciente sencillo de “la Madre de Todas las Bandas” La Banda El Recodo “Me Prometí Olvidarte”, mismo que sigue escalando posiciones dentro de los charts radiales a nivel nacional.

¡Que continúen los éxitos Poncho! 

banda el recodo me prometi olvidarte

También puedes ver Banda El Recodo De Cruz Lizárraga “El Chema”

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Penélope Cruz

Penélope Cruz se desnuda por completo para esta revista

Penélope Cruz ¡Al desnudo! Penélope Cruz demostró que a sus 43 años puede mostrar su sensual ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *