Home / Ke Buenotas / A punto de no volver a cantar estuvo Julio Preciado

A punto de no volver a cantar estuvo Julio Preciado

Debido a la fuerte neumonía que sufrió, el cantante pudo haber perdido la vida.

 

 

Julio Preciado confesó que estuvo a punto de no volver a cantar por la fuerte neumonía que sufrió, además, aseguró que sintió muy cerca la muerte.

 

En entrevista para el programa Ventaneando, el cantante reconoció que sufrió esta crisis de salud por su propio descuido, por no poner atención a los avisos que le daba su cuerpo.

 

“Me puse al borde de la muerte, no lo pensé, ni lo imaginé, que iba a llegar a esas consecuencias, yo lo dejé llegar y pagué el precio”, expresó.

 

 

Julio está consciente que tras la primer neumonía que sufrió no se cuidó y por eso volvió a recaer.

 

“Cuando salí del hospital le quiero seguir con el mismo ritmo de vida y jálate, ni modo Preciado, ahí ya no podía respirar, no podía sentir, empecé a sentir que me ahogaba, ya no alcanzaba la respiración totalmente”, dijo en dicha entrevista.

 

Fueron 8 días que el cantante estuvo en coma inducido, al despertar es cuando se dio cuenta de la magnitud de su enfermedad, los doctores le explicaron la situación y lo que tuvieron que hacerle para salvarle la vida.

 

 

“Los doctores han sido muy sinceros conmigo, me dijeron, después de la entubada, si no funcionaba, me iban a tener que abrir la garganta, para meterme una tráquea, con el daño que conlleva eso ellos no dicen que no iba a poder hablar, claro que iba a poder hablar, pero cantar difícilmente iba poder volver a cantar”, comentó El Gigante de la BandaJulio está muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, sobre todo por no haber perdido su voz para cantar.

 

www.naciongruperamx.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

¡FERNANDO CORONA LLEGARÁ AL ALTAR EL 2019!

Vaya que el cantante se lo tenía muy escondidito. Y es que aunque sabemos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *