Home / Ke Buenotas / RAMÓN AYALA “EL REY DEL ACORDEÓN” PREPARA GRAN SORPRESA

RAMÓN AYALA “EL REY DEL ACORDEÓN” PREPARA GRAN SORPRESA

“El Rey del acordeón”, Ramón Ayala prepara homenaje a la música norteña.

 

 

Luego de que “El Rey del acordeón” Ramón Ayala se convirtiera en trendding topic debido a su posible parentesco con Daddy Yankee. El cantante se presentó en el palenque Tepabril, en el municipio de Tepatitlán, Jalisco. Este fin de semana.

 

En donde compartió que esta preparando un disco homenaje a la música norteña en donde harán 15 canciones con 15 éxitos de Ramón Áyala. Estos temas serán con colaboraciones de artistas de distintos géneros.

 

 

Entre los cuales ya están confirmados Daddy Yankee, Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Remmy Valenzuela y Diego Verdaguer. Además contará con grupos norteños como Pesado, Los Invasores de Nuevo León, Intocable y Cardenales de Nuevo León.

 

EL ÁLBUM DE RAMÓN AYALA PROMETE SER TODO UN ÉXITO.

 

Sin duda un álbum muy ambicioso y que llena de orgullo a Ramón Ayala. Ya que además de conmemorar 54 años de trayectoria para el cantante. Rendirá homenaje a Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

 

También hay varios artistas que ya han levantado la mano para participar junto al “Rey del acordeón” como los Babasonicos y hasta Alex Lora, el líder de El Tri.

 

 

Este álbum es tan ambicioso para Sony Estados Unidos y por supuesto para Ramón Ayala, que hay artistas como Los Babasónicos y hasta Alex Lora, líder de El Tri, que sin ser invitados se apuntaron solos para ser parte de esta mega producción. No podemos esperar para conocer la lista completa de estas colaboraciones.

 

Mientras tanto, el cantante también se encuentra preparando su concierto del 2 de septiembre en el Auditorio Citibanamex.

 

 

www.soygrupero.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *