Home / Ke Buenotas / Rayito Colombiano viene más fuerte que nunca

Rayito Colombiano viene más fuerte que nunca

SE AVECINAN NUEVOS HITS TRAS LA ADICIÓN DE RAYITO COLOMBIANO A LA AGENCIA DE REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA REGIOMONTANA REMEX.

 

 

El pasado 8 de octubre se firmó un convenio de colaboración entre Rayito Colombiano y la agencia mexicana Remex, una unión donde el más beneficiado serán el público que ha seguido de cerca la carrera de este icono latinoamericano de la música tropical por más de 20 años.

 

La agrupación originaria de Izatapalapa, en la Ciudad de México, pronto lanzará un tema musical bajo el sello de la nueva disquera, puesto que ya cuenta con 3 temas a lanzarse de plataformas digitales.

 

Especial

 

Remex Music continúa agrandando sus filas con todos los géneros de la música regional mexicana, y más allá de nuestras fronteras, es así que Raymundo Espinosa, líder de Rayito Colombiano firmó un contrato con la empresa con quien ya había trabajado anteriormente, logrando un periodo de varios éxitos.

 

El compositor y cantante de temas como Mi respiración’, ‘Al despertar’ y ‘Estar sin ti’ se encuentra muy contento por esta nueva alianza laboral y a la espera de volver a hacer vibrar a su público amante de la música tropical.

 

Rayito Colombiano

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

A RITMO DE BANDA, HORACIO PALENCIA ESPERA CONQUISTAR LONDRES

El cantautor Horacio Palencia dijo que espera llevarse por lo menos un Premio Bandamax, luego de estar nominado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *