Home / Ke Buenotas / REMMY VALENZUELA SE HARÁ PRESENTE EN EL AUDITORIO TELMEX

REMMY VALENZUELA SE HARÁ PRESENTE EN EL AUDITORIO TELMEX

Remmy Valenzuela se ha colocado como uno de los artistas más queridos del género Regional Mexicano, donde se ha ganado el título de “Príncipe del Acordeón” y cada vez se vuelve más aclamado en todo México.

 

 

El cantante se estará presentando el próximo 13 de abril en el Auditorio Telmex, ubicado en ZapopanJalisco, donde sin duda se podrá disfrutar de la espectacular presentación de este gran artista.

 

 

En el Auditorio Telmex se han presentado grandes exponentes de la música regional mexicana y en esta ocasión no era la excepción con el originario de GuasaveSinaloa.

 

La música de Remmy Valenzuela ha traspasado fronteras ya que también se encuentra en las listas de popularidad en su género en la unión americana y también ha sido nominado a los Latin Grammy en repetidas ocasiones.

 

Durante este gran evento podrás disfrutar de melodías del “Príncipe del Acordeón” tales como: “Mi Princesa”“Loco Enamorado”“Espero Con Ansias”“Se Va Muriendo Mi Alma”, “Mi Amante”.

 

 

Sin duda alguna Remmy Valenzuela continuará dando de qué hablar, por lo que te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales.

 

Facebook: Remmy Valenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
Instagram: @remmyvalenzuela

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

CORNELIO VEGA JR. Y SU DINASTÍA SON UN BOOM CON “FUE UN ERROR AMARTE”

Como un digno heredero de la potencialidad y talento que uno de los íconos más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *