Home / Ke Buenotas / Rosie Rivera usará su fama para brindar un mensaje de luz

Rosie Rivera usará su fama para brindar un mensaje de luz

ROSIE RIVERA REVELÓ CUÁLES SON SUS RAZONES PARA DARLO TODO EN LA PISTA DE ‘MIRA QUIÉN BAILA’, PUES PARA ELLA ES UN GRAN ESCAPARATE PARA ESPARCIR UN MENSAJE POSITIVO.

 

 

 

La empresaria, predicadora y escritora Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, se integrará a la sexta edición del programa de competencias de baile ‘Mira quién baila’ y desde California donde reside, dio sus razones para mostrar esta nueva faceta.

 

‘Me encantan los retos y crecer como ser humano. Lo voy a hacer porque he decidido vivir mi vida sin temor. A mis 37 años tengo muchísimo que aprender, formar carácter, disciplina; amo la disciplina de los bailarines para el cuerpo y la mente’, expresó en entrevista con el conductor Javier Poza.

 

Además señaló que su participación le permitirá enviar un mensaje a todas las personas que, como ella, han sufrido de abuso sexual, emocional y físico.

 

 

Rosa Amelia Rivera, su nombre completo, y quien además de ser hermana era la mejor amiga y confidente de ‘La diva de la banda’ recordó los momentos más difíciles de su vida ‘Fui abusada sexualmente desde los 8 años hasta los 11 y después a los 15 fui víctima de violación por alguien que se decía ser mi amigo. Luego sufrí violencia doméstica por parte de mi primer esposo’, pero logró superar estos sinsabores de la vida gracias a Dios y a la fe cristiana, pues su vida se restauró por completo.

 

Con su testimonio de vida, Rosie espera que la proyección que le dará la emisión sea una ventana directa para contar su historia a millones de personas para que quienes han sido abusadas sexualmente ‘lleguen a la sanidad, a la liberación a conocer a Jesucristo’.

 

Pese a pertenecer a una familia integrada al mundo de la farándula y el espectáculo, Rosie nunca ambicionó la fama ni el reflector: ‘Toda la vida le dije a mi papá que no iba a estar yo en el medio. Desde los siete años lo hemos hablado, no me gusta. Mi sueño sería vivir mejor como Rosie Flores, mi nombre de casada, tener un trabajo de 9 a 5 y predicar en una iglesia de 200 personas. Ese sería mi sueño, pero la vida no me dio eso. Soy albacea de Jenni Rivera y vocera para mujeres abusadas sexualmente’, expresó.

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *