Home / Ke Buenotas / Sale a la luz foto de Kaley Cuoco completamente desnuda
Kaley Cuoco

Sale a la luz foto de Kaley Cuoco completamente desnuda

Kaley Cuoco ¡Como Dios la trajo al mundo!

Kaley Christine Cuoco, mejor conocida como Kaley Cuoco, actriz estadounidense reconocida principalmente por su papel de Penny en la afamada comedia «The Big Theory» fue nuevamente víctima de hackeo.

Del mismo modo, otros famosos como Anne Hathaway, Kristen Stewart y Tiger Woods también fueron víctimas de hackeos para posteriormente subirlos a la red.

El portal de noticias CelebJihad fue el medio que difundió la fotografía de la actriz, post que logró viralizarse a los pocos minutos de su publicación. En la imagen aparece la actriz completamente desnuda frente a un espejo, fotografiándose con una cámara compacta, aparentemente en el armario de su habitación.

Así que la actriz Kaley Cuoco no fue ajena de los ataques masivos a las celebridades y ahora la exhiben en las redes completamente desnuda. Cabe señalar que Kaley Cuoco ya ha pasado por esta desagradable experiencia pero nuevamente fue víctima de la piratería cibernética.

Ahora la protagonista de The Big Bang Theory sale tomándose una nude selfie desnuda tal y como Dios la trajo al mundo la foto se ha lanzado en internet causando furor en los usuarios.

Aquí te dejamos la selfie:


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *