Home / Ke Buenotas / Simón León canta con dolor en su nuevo video ‘Amando Demasiado’

Simón León canta con dolor en su nuevo video ‘Amando Demasiado’

EL CLIP TAMBIÉN ES PROTAGONIZADO POR INTEGRANTES DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’

 

 

Simón León está de estreno con “Amando Demasiado”, video que refleja la historia de una relación prohibida.

 

Escrita por Memo Garza y Ramón Brito de La AdictivaSimón canta con pasión sobre aquellos sentimientos que no puede controlar por una persona que sin avisar, llegó a su vida y se clavó en su corazón.

 

 

El clip, ya disponible en su cuenta oficial de YouTube, fue grabado en Guadalajara, Jalisco, con actores de El Señor de los Cielos como Sebastián Ferrat y Daniel Rascón, además de Horacio Castelo y Gustavo Egelhaaf de El Vato.

 

 

“Amando Demasiado” llega luego del lanzamiento de su disco “Con la Bendición de Dios”, que incluye temas como “Son Mis Vicios”, “¿De Qué Me Sirvió? o “En Buen Plan”.

 

View this post on Instagram

Quiero platicarles algo que me nace: No vengo de familia de músicos, nadie me inculcó la música de niño, el sentimiento que causa escuchar música y aún más el cantarla lo descubrí por mi mismo. Me hice de la nada, de ceros empezó todo, sin PADRINOS, no es EGO, ni capricho, cuando haces algo con todo el corazón y con huevos, a eso se llama pasión, para mi esto que estoy viviendo siempre lo soñé, y es gracias a DIOS y a ustedes que me leen y me apoyan. Vida hay una sola!!! Y si de algo estoy agradecido con la vida es permitirme hacer lo que me gusta!! Gracias por su apoyo seguimos avanzando y con paso firme!!! Temas nuevos, videos nuevos, show en vivo, y muchas sorpresas!! . . . . . #simonleon #photooftheday #music #musica #youtube #regionalmexicano #instamusic

A post shared by @ simonleonoficial on

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *