Home / Ke Buenotas / SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa su andar por el Regional Mexicano con gran éxito, pues ya prepara nuevas sorpresas para sus seguidores.

 

 

El Bebeto anda de promoción y ya prepara al público para recibir sus nuevos sencillos. “¿Por Qué Dejaste Que Te Amara?” ya se encuentra en las plataformas digitales, que salió hace un par de meses. Este viernes 19 estrena otro, también de Espinoza Paz, “Mi Persona Preferida”, y el 09 de noviembre lanza el tema “Hicimos Click” con todo y su video.

 

Un artista que ha logrado dejar huella en los corazones de sus seguidores y de nueva cuenta, superará todas las expectativas con estas piezas musicales.

 

 

El Bebeto se presentó en el Macro de La Mejor en Monterrey la noche del 17 de octubre y el día 20 estará en Guanajuato. Asimismo, ha adelantado a través de entrevistas que ya tiene fechas programadas para el mes de noviembre en Estados Unidos y que pronto las dará a conocer.

 

De la misma forma El Bebeto se presentará por primera ocasión en el Lunario de la Ciudad de México el próximo viernes 15 de febrero a las 21hrs., donde el cantante sinaloense estará ofreciendo un sorprendente espectáculo en este importante recinto.

 

Talentoso, carismático y con un atractivo natural; Un intérprete que lo tiene todo y es único en su género, que a su corta edad lleva mucho camino recorrido y empieza a realizar sus sueños.

 

Te invitamos a seguir de cerca a El Bebeto a través de las redes sociales y no olvides solicitar “Mi Persona Preferida” a tu estación de radio preferida.

 

Facebook: El Bebeto
Instagram: @ bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

EL ÉXITO LLEGA A CRISTIAN JACOBO “CUANDO MENOS LO ESPERABA”

La versatilidad de un joven artista originario de Culiacán, Sinaloa, está marcando en gran medida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *