Home / Ke Buenotas / Tragedia en la familia de Selena Quintanilla

Tragedia en la familia de Selena Quintanilla

Vuelve la tragedia a la familia de Selena

Una lamentable pérdida ha surgido dentro de la familia de Selena Quintanilla con el paso del Huracán Harvey en Estados Unidos.

Dos tíos de la Reina del Tex-Mex y cuatro de sus primos murieron cuando intentaban escapar de las inundaciones registradas en Texas trás el paso del Huracán Harvey.

El primo del patriarca de la familia Abraham Quintanilla y su esposa murieron en compañía de cuatro nietos de la pareja.

Manuel Saldívar, de 84 años, y su esposa Belia, de 81 años, Deborah Saldívar, de 16 años, Dominic, de 14, Xavier, de 8 y Daisy, de 6 años, dejaron su casa huyendo de las inundaciones por el Huracán Harvey.

Ellos juntos salieron en busca de un sitio seguro cuando de pronto en un puente, un golpe de agua los lanzó junto con la camioneta en la que viajaban al pantano del cual ya no pudieron salir.

La familia Saldívar viajaba en una vehículo y perdieron la vida en el Green Bayou al este de Houston al tratar de escapar de la furia de las corrientes del agua. Lo que ha llamado más la atención es que los cuatro menores y las dos personas de la tercera edad eran familiares de Abraham Quintanilla, el padre de la fallecida cantante Selena.

Fue el mismo Abraham Quintanilla quien confirmó por medio de Facebook que los fallecidos atrapados en una camioneta del tipo Van que quedó sumergida en el agua el pasado sábado 26 de agosto, cuando la tormenta azotaba la Ciudad Espacial, eran sus parientes.

Abraham Quintanilla dio a conocer la triste noticia.

El huracán Harvey, categoría 4, golpeó Texas el 25 de agosto. Su fuerza tan destructiva ha cobrado la vida de al menos 46 personas.

Su poder de destrucción lo ha convertido en uno de los fenómenos naturales que más daños ha causado en la historia del estado de Texas.


www.kebuena.com.mx

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *