Home / Ke Buenotas / “VOLVÍ A MI PUEBLO” DICE MARCO FLORES Y LA JEREZ EN NUEVO SENCILLO

“VOLVÍ A MI PUEBLO” DICE MARCO FLORES Y LA JEREZ EN NUEVO SENCILLO

MARCO FLORES Y LA JEREZ HA SABIDO GANARSE A SU PÚBLICO Y POR ESO LES DICE “VOLVÍ A MI PUEBLO” SU NUEVO SENCILLO.

 

 

A lo largo de 18 años Marco Flores ha sabido ganarse el cariño y el aplauso del público con historias sencillas, populares e impregnadas de mucho ritmo zacatecano, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los consentidos del género por lo que ahora con “Volví A Mi Pueblo”, busca volverse a meter a la mente de todos sus seguidores.

 

 

Incluido en el álbum “EL DIABLO MAYOR”, el tema “Volví A Mi Pueblo” hace referencia a esa alegría de una persona que regresa a su lugar de origen, luego de haberse alejado por un período largo de tiempo, celebrando sin límite alguno la oportunidad de ver de nueva cuenta a esas personas, amigos y lugares tan significativos en su vida, por lo que festeja al más puro estilo bailable de Marco Flores y La Jerez.

 

“Volví a mi pueblo, a mi pueblo bendito, llevaré unas flores para mi santito, para agradecerle por lo que me ha dado, por estar conmigo siempre aquí a mi lado. Volví a mi pueblo a mi pueblo adorado, me siento contento soy afortunado de estar con mi gente…”, cita la melodía.

 

 

Una dedicatoria muy especial a los paisanos de Estados Unidos es la que hace Marco Flores en este tema cuyo video supera el millón de vistas en su canal de YouTube, y en donde como ya es costumbre, se percibe a un cantante alegre, entregado y también muy divertido, quien es acompañado por el talento y alegría de quienes conforman La Jerez, logrando una pieza musical contagiosa que invita a bailar desde los primeros acordes.

 

En el álbum “EL DIABLO MAYOR” se incluyen también títulos como: “La marihuana”“No sé si quiero volver”“Tonta niña”“Siempre vamos a atorarle”“Alegre, desvelado y parrandero”“Chaparrita”“Mi última llamada”, entre otros temas con los que Marco Flores y La Jerez recorren importantes escenarios del territorio mexicano, en donde el público está seguro de bailar y divertirse de principio a fin.

 

View this post on Instagram

Saludos mi Gente

A post shared by Marco Flores Y La Jerez (@marcofloresylajerez) on

 

“Volví a mi pueblo” es el nuevo pretexto de Marco Flores y La Jerezpara poner de buenas a los amantes de la música de banda zacatecana.

 

Síguelo en redes sociales:

 

Facebook: Marco Flores y La Jerez
Twitter: @marcoylajerez
Instagram: @marcofloresylajerez
YouTube: Marco Flores y La Jerez

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *