Home / Ke Buenotas / YA SON CUATRO LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO

YA SON CUATRO LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO

La agrupación siguen poniendo en alto el legado de Ariel Camacho, a traves del programa “Hoy” lanzaron una convocatoria para buscar el cuarto integrante.

 

 

Los Plebes del Rancho siguen poniendo en alto el legado de Ariel Camacho, pero también han decidido darle un nuevo toque a la agrupación, es por eso que a través del programa “Hoy”lanzaron una convocatoria para buscar a un cuarto integrante, el cual encontraron en la persona de Juan Jesús Ramírez Cortés quien es originario de Zacatecas, y con tan sólo 18 años de edad, está dispuesto a mostrar su talento, para hacer un gran equipo con César, Israel y José Manuel, y esto se verá reflejado en los escenarios.

 

“Me siento bien emocionado por tener la oportunidad de estar en Los Plebes del Rancho, ya que no siempre se presentan oportunidades de este tipo”, estas son algunas palabras de quien ha sido seleccionado como el cuarto Plebe del Rancho.

 

En unos días más Juan Jesús comenzará oficialmente a tener presentaciones con el grupo, pero mientras se llega esta fecha, Los Plebes del Rancho seguirán sorprendiendo a sus fans con muchas novedades, entre ellas el estreno de su más reciente video titulado “Buscábamos Lo Mismo”, el cual darán a conocer este viernes 4 de mayo a través del canal de YouTube, JG Music.

 

Cabe mencionar que el video fue realizado en varias locaciones de Guadalajara, Jalisco, donde contaron con la participación de una guapísima modelo y un gran equipo de producción para lograr un producto de calidad como sólo ellos lo saben hacer.

 

 

Por otra parte, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se preparan para la gran presentación que tendrán este 4 de mayo en el Teatro del Pueblo de la ExpoGan en Hermosillo, Sonora.

 

Estas son algunas de sus próximas fechas de Los Plebes del Rancho en la República Mexicana:

 

Mayo 7, 2018″Cihuatlán, Jalisco”
Mayo 11, 2018 “Chimalhuacán, Edo. De México”
Mayo 12, 2018 “San Juan De Los Lagos, Jalisco”
Mayo 26, 2018 “Valle De Santiago, Guanajuato”

 

Síguelos en redes sociales.

 

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *