Home / Video de la Semana / Alex Guzmán el “Kokodrilo” lanza el sencillo “Acábate tu Trago”

Alex Guzmán el “Kokodrilo” lanza el sencillo “Acábate tu Trago”

El “Kokodrilo” Guzmán lanza sencillo

Porque las cosas terminan en algún momento, Alex Guzmán te dice en una forma de orden –pero en sentido figurado- “Acábate Tu Trago”, que es el título de su más reciente sencillo y que se incluye en el disco “YO SOY ASÍ”.

En “Acábate Tu Trago” habla a cerca de un desamor, donde muchos se sentirán identificados, porque han pasado por algún amor que los trato mal y cuando uno está feliz con alguien más, llega este ex amor a querer reclamar su lugar y es ahí donde le tienes que poner un alto.

EL KOKODRILO

“Es una canción bien bonita, bien llegadora, bien pisteadora, bien fuerte”, menciona Alex Guzmán en entrevista para Saps Grupero.

Este tema es una autoría junto a su gran amigo Isidro Cruz, quien lo conoció hace ya 14 años y se juntan todos los miércoles para componer nuevos temas, así es como surgió este tema.

Es para cortarse las venas, donde muchos se sentirán identificados, “Acábate Tu Trago” está disponible en YouTube donde ya pueden escucharla, disfrutarla y corearla.

“Es así como ver a un hijo graduarse, así lo siento, la primera vez que lo escuché en radio dije hay dios mío que orgullo”, comenta Isidro Cruz en esta entrevista.

El video fue filmado en la Ciudad de México, donde todos los que protagonizaron son amigos cercanos a Alex Guzmán, también conocido como “El Kokodrilo”, y el resultado es un video muy bien hecho, muy elegante y disponible ya en las distintas plataformas.

“Vienen planes a dueto con la Séptima Banda con la melodía“Me Pego El Amor” y otro dueto con Grupo G, que son compañeros muy adorados haciendo algo extraño porque ellos tocan cumbia”, comenta Alex Guzmán.

Así que te invitamos a que sigas y escuches a Alex Guzmán en “La Estación que Soñé”

trabajando y cerrando semana gracias a dios!!! #quesheeedo

A post shared by Alejandro Guzmán (@kokoalexguzman) on

También puedes ver:

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

Kuno Becker

Kuno Becker llega “borracho” a programa de televisión

Kuno Becker desató la polémica por su estado de ebriedad Kuno Becker hizo una aparición en el matutino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *