Home / Ke Buenotas / Checa el video de esta extraña criatura que apareció en Taíwan
Extraña criatura

Checa el video de esta extraña criatura que apareció en Taíwan

Extraña criatura

es captada en video en Taíwan

Video filmado por una ciudadana de Taíwan, muestra a una extraña criatura que jamás se había visto antes y que hasta el momento nadie ha podido identificarla.

Huang Meilan, mujer que grabó esta peculiar criatura, menciono que “nunca había visto nada semejante, era muy extraño y la gente decía muchas cosas, pero yo quería saber realmente qué era”.

Esta criatura apareció en las calles de Hsinchu, cuando Meilan decidió grabarla, en el vídeo se observa a una especie de gusano largo que serpentea.

Este ser vivo esta rodeado de alambres y otros objetos rígidos, o que bien podrían ser parte de este ser vivo.

Una de tantas teorías den observadores, destacan que podría tratarse de un gusano de la familia de los nematomorfos, conocidos como “Pelos Vivos”.

Otros sostienen que se trata de una mutación desconocida de alguna especie de gusano, mientras que otros dicen que podría ser “una forma de vida alienígena”.

La doctora Marisela Salgado-Mora, doctora de ecología, tras ver el video, aventuró una hipótesis, “Puede tratarse de una mutación de nematodo, un tipo de gusano”.

Sin alguna información científica, la gente sigue preguntándose de que se trata esta criatura, y que hacía en las calles de Taíwan.


www.los40.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

‘Chiquis’ Rivera despotrica en contra de exesposa de su novio

La vida de ‘Chiquis’ Rivera formó parte de muchos escándalos, y esto se originó por el supuesto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *