Home / Ke Buenotas / Consecuencia graves por ver el celular mientras caminas

Consecuencia graves por ver el celular mientras caminas

¡No veas tu celular mientras caminas!

Los jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 25 años, quienes suelen caminar hablando con su celular al mismo tiempo, son dos veces más propensos a sufrir lesiones por accidentes, según un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con el estudio, el número de jóvenes o peatones que caminaron hablando con celulares y sufrieron algún percance, aumentó en número y en porcentaje del total de las lesiones a peatones.

“A medida que más personas tienen teléfonos y pasan más tiempo con ellos, es probable que aumente así el número de lesiones. Ahora la gente también está jugando y utilizando las redes sociales en sus teléfonos”, explica Nasar, lo cual hace más probable que las cifras sigan en aumento.

Y es que, bien es sabido que el ir caminando por la calle y mirando tu celular se ha convertido en la actualidad un verdadero acto de suicidio, y así le ocurrió a una ucraniana que por ir distraída en el celular tuvo un gran accidente que la marcará de por vida.

El accidente ocurrió en Járkov, Ucrania, donde fue grabado por las cámaras de seguridad de la vía publica donde se muestra como la mujer va mirando su móvil mientras cruza el paso del tranvía, el chofer del carro no logra frenar y se impacta directamente con la chava quien desafortunadamente queda debajo de la unidad y ante la vista de otros peatones.

Por fortuna la mujer no perdió la vida, pero si sufrió graves lesiones y por ese motivo tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica de emergencia.

Aquí te dejamos el sorprendente video para que todos tomemos conciencia de la falta de responsabilidad y grave peligro al ver el celular mientras caminas por la calle.

 

www.salud180.com

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *