Home / Video de la Semana / Gerardo Ortiz muestra el detrás de cámaras de “Para que Lastimarme”

Gerardo Ortiz muestra el detrás de cámaras de “Para que Lastimarme”

Gerardo Ortiz muy pronto estrenará video

gerardo ortiz

Como todos sabemos, Gerardo Ortiz, hace apenas un par de semanas lanzó el sencillo “Para qué lastimarme”, cuya letra habla de un hombre decepcionado ante una truncada relación de pareja y que llega ahora acompañado por imágenes extremadamente apacibles, en las que se muestra a una bella mujer que baila con varios hombres en un salón y que, después de eso, rechaza el pedido de compromiso de un decepcionado pretendiente.

Este tema es el segundo sencillo del próximo álbum de Ortíz, “Comeré Callado Vol. 1”, que saldrá a la venta en un momento todavía indeterminado de este año y que, por su título, parece indicar también un mayor sentido de la prudencia por parte de un exponente del género regional mexicano que se ha distinguido normalmente por sus osados narcocorridos.

El audio de “Para qué lastimarme” fue lanzado el 31 de marzo en todas las tiendas de música digital, y ahora el cantante dio buenas noticias y comparte gran parte del video en su realización.

El intérprete aprovecho para mostrarle a sus seguidores un lado más íntimo de este nuevo sencillo y lo hizo de la mejor manera, compartiendo el detrás de cámaras de la filmación del video.

Por último, podemos agregar que el interprete de “Damaso”, hace apenas un par de semanas ganó en los Premios Billboard de la Música Latina, triunfando en la categoría de “Regional Mexican Songs Artista del Año, Solista”, por el éxito radial de sus sencillos durante el 2016.

No hay duda del gran éxito que está teniendo Gerardo Ortiz con su ultimo sencillo “Para que lastimarme”, así que aquí te dejamos el video del detrás de cámaras, para que le des un vistazo y veas las locaciones de la grabación del videoclip.

#paraquelastimarme detras de camaras ya disponible en mi canal personal www.YouTube.com/GerardoOrtiz89

A post shared by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

También puedes ver Gerardo Ortiz – Para Qué Lastimarme (Official Video)

www.hoylosangeles.com

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Duelo

Duelo presenta el video de su sencillo “Que siga lloviendo”

Duelo está de estreno Duelo se encuentra de manteles largos, la razón se llama “Que Siga Lloviendo” un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *