Home / Video de la Semana / Lluvia muy extraña cae en un solo sector de la calle

Lluvia muy extraña cae en un solo sector de la calle

¡Una lluvia muy extraña!

La lluvia es una es un fenómeno atmosférico de tipo hidrómeteorologico que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes. Según la definición oficial de la Organización Meteorológica Mundial, la lluvia es la precipitación de partículas líquidas de agua, de diámetro mayor de 0,5 mm o de gotas menores, pero muy dispersas.

Como todos sabemos, en la actualidad, diversos fenómenos meteorológicos se han suscitado por todo el planeta, donde situaciones muy extrañas se han presentado. Desde caída de granizo del tamaño de una bola de béisbol, hasta enormes terremotos, huracanes y fenómenos extremadamente extraños los cuales podemos constatar por medio de los videos que están dando vueltas al mundo por la web.

Y en esta ocasión te presentamos un vídeo que ha llamado la atención en Internet y medios de comunicación ya que se muestra como cae agua en medio de la calle, esto en la ciudad de Palermo, lo curioso de esto es que llueve en un solo punto.

Los comentarios no se han hecho esperar mencionando que es un fenómeno paranormal o un milagro divino algunas afirman que alguien con una manguera esta haciendo una broma y que el agua cae del edificio y no del cielo pero aquí le dejamos el video para que juzgues por ti mismo.

¡Impresionante!


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Perro

Conoce a Storm, el perro que está conmoviendo las redes

El perro que se convirtió en héroe Storm, es el nombre del perro que se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *