Home / Video de la Semana / Se filtra Trailer de la serie biográfica de “El Secreto de Selena”

Se filtra Trailer de la serie biográfica de “El Secreto de Selena”

Muy pronto  “El Secreto de Selena”

selena la reina del texmex

Desde su muerte, hace 22 años, la cantante Selena Quintanilla ha sido recordada en múltiples homenajes que destacan su legado en la industria musical y que reconocen a la mujer que había detrás de todo su espectáculo.

Hoy en día muchos cantantes ya tienen su propia serie biográfica y así conocer un poco más de la vida de nuestros artistas preferidos. Ahora es el turno de la “Reina del tex-mex” Selena Quintanilla, y se sabe de dicha noticias debido a que hace unos días, su asesinato volvió a estremecer en Internet y es que fue revelado un video piloto que forma parte de la serie ‘El secreto de Selena’, la cual trata sobre este polémico evento ocurrido en 1995.

La grabación fue difundida en Twitter, dura apenas dos minutos con 15 segundos y es protagonizada por las actrices Marlene Favela y Alejandra Ley.

En el clip, puede verse al personaje de la famosa salir de una habitación, dentro de la cual segundos antes se escucharon varias detonaciones. Acto seguido, arriba a un hospital donde es atendida de emergencia debido a sus heridas y a que se desangraba.

selena

En el video también recrean la polémica entrevista que María Celeste Arrarás le realizó a la asesina de Selena, Yolanda, después de que fuera condenada a cadena perpetua. En las imágenes muestran a su homicida, Yolanda Saldívar (Ale Ley), cuando intentaba quitarse la vida tras cometer el crimen.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero con toda la polémica que ha generado ya es una de las series más esperadas.

Te dejamos el video de “El secreto de Selena”

También puedes ver Asi Murio Selena Quintanilla Especial Completo 2016

www.kebuena.com.mx

www.elgrafico.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Perro

Conoce a Storm, el perro que está conmoviendo las redes

El perro que se convirtió en héroe Storm, es el nombre del perro que se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *