Home / Video de la Semana / Torta de helado ¡Toda una sensación en las redes!

Torta de helado ¡Toda una sensación en las redes!

Lo de hoy es ¡La torta de helado!

torta de helado CDMX

Se ha hecho viral en redes sociales el video de un hombre preparando tortas de helado, ¡Si!, ¡Tortas de helado!

El video de un hombre que prepara y vende tortas de helado en el EDOMEX se ha vuelto viral, lo que queda  demostrado que con este nuevo platillo, queda atrás la torta de tamal. El video muestra como colocan bolas de helado de vainilla, fresa, mango, chocochips y hasta de chocolate dentro de un bolillo.

La técnica para preparar esta torta, se toman un bolillo y lo cortan a la mitad, luego el cliente pide los sabores de helado que desea y para finalizar envuelve por la mitad el producto con el papel o servilleta con el que lo tomó y lo entrega al cliente. La torta varia entre los 10 y 15 pesos.

 

En el Estado de México se registró a un vendedor que ofrece seis sabores de helados en las clásicas teleras de pan. Pareciera que se trata de un puesto de helados común y corriente pero en cuanto aparece el señor cortando la telera por la mitad para después ponerle seis bolas de helado dentro confirmas que estos helados son un caso especial.

torta-helado

Según un reporte de Antena 125, este postre fue creado hace más de 50 años por la familia Sánchez en Xonacatlán, Estado de México.

Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales declaran que la torta helada no es asunto exclusivo de este estado ya que dicen que en Michoacán también se comen estas delicias. ¿Te comerías una?

www.Los40.com.mx
www.guruchuirer.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Lluvia

Lluvia muy extraña cae en un solo sector de la calle

¡Una lluvia muy extraña! La lluvia es una es un fenómeno atmosférico de tipo hidrómeteorologico que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *