Home / Actualidad / Las notificaciones de Instagram

Las notificaciones de Instagram

Como ya muchos saben y para los que no la #KeBuena les informa, Instagramanunció que su timeline cronológico será cambiado por uno que dará prioridad a las fotos con más “relevancia” que al tiempo. Esto significa que ahora, las personas verán primero las publicaciones que la app defina como más importantes para el usuario, en vez de las más recientes.

En los últimos días algunos usuarios han estado publicando ciertas fotos donde piden que se activen las notificaciones, ya que así se evitará que ciertas cuentas sean ignoradas cuando se realice el cambio y muchos están diciendo que estos cambios se hará “el día de mañana”.

Pues les queremos decir que la información de estas publicaciones es falsa, sólo han anunciado que el cambio se realizará “en los proximos meses” Dentro del anuncio original de Instagram, se menciona que el cambio se dará de manera lenta y gradual, además de que la compañía proporcionará más información antes de que todo comience.

No es seguro que ciertas publicaciones queden abandonadas. Obvio ya no sera tan fácil acceder al contenido más reciente, pero si les podemos decir que nada va a cambiar aun.

Pero ya saben que no existirá un cambio “mañana” y activar notificaciones no garantiza nada aún. Si existe alguna actualización la #KeBuena les informara enseguida.

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

Por fin podrás agregar música a tus Stories de Instagram

Súbele al volumen y elige tu canción favorita porque Instagram por fin habilitó esta esperada ...