Home / Ke Buenotas / Camila Fernández defiende a su papá ‘El potrillo’ por incidente en avión

Camila Fernández defiende a su papá ‘El potrillo’ por incidente en avión

CAMILA FERNÁNDEZ, QUIEN ESTÁ LANZANDO SU ÁLBUM DEBUT TITULADO ‘MÍO’, HABLÓ SOBRE SU PADRE Y LAS POLÉMICAS DE SU FAMILIA.

 

 

La hija del popular ‘Potrillo’, Camila Fernández, de 20 años, se encuentra lista para promover su EP al tiempo que continúa con sus estudios en la Berklee College of Music y respecto al apellido que representa a la dinastía más arraigada de la música regional mexicana y sus posibles comparaciones y expectativas, la cantante dice no sentirse conflictuada:

 

‘No pesa (el apellido). Lo veo más como una bendición y como un regalo de vida. Me tocó vivir en esta familia y resultó que también quería cantar. A mí desde muy chica me dijeron que encontrara mi estilo y forjara mi camino, entonces por eso estoy haciendo algo muy mío’.

 

 

Y precisamente así se llama su material debut ‘Mío’, en alusión a un proyecto muy personal donde abordará las vivencias de toda chica de su edad.

 

‘Estoy feliz de escuchar todo y que ya tengan un pedacito de mí, todo terminado, todo masterizado, todo visto como mil 500 veces hasta que dijimos: ‘ya lo podemos soltar’. Sí saqué lo meticulosa de la familia y creo que soy un poquito peor, corregida y aumentada’

 

La hija del intérprete de Como quien pierde una estrella’ ha sabido convivir con la fama de su familia desde que era pequeña, por ellos los dimes y diretes no le causan ningún estrago. Su familia siempre ha dado de qué hablar, desde sus relaciones personales hasta las situaciones incómodas como la que recientemente protagonizó su padre a bordo de un avión, pero Camila decide tomárselo con calma:

 

‘Me río mucho porque yo sé la verdad, sé cómo estuvo, cómo pasaron las cosas y lo disfrutamos porque vida sólo hay una’.

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...