Home / Ke Buenotas / CRISTIAN JACOBO LLEGA “CUANDO MENOS LO ESPERABA” ENAMORANDO AL PÚBLICO

CRISTIAN JACOBO LLEGA “CUANDO MENOS LO ESPERABA” ENAMORANDO AL PÚBLICO

Considerado como uno de los artistas juveniles con más proyección en la Música Regional Mexicana, Cristian Jacobo sorprende al público “Cuando Menos Lo Esperaba” ahora con un tema romántico en donde pretende acaparar nuevamente la atención de estos mismos.

 

 

Después de anunciar el estreno a dicho corte musical en redes sociales, hoy el oriundo de Culiacán, Sinaloa pone a disposición de manera oficial a todo el público un tema escrito por él mismo en coautoría con Héctor Torres.

 

 

“Me enseñaste que el amor más que pensarlo es cuestión de disfrutarlo y si no es tiempo perdido, cuando menos lo esperaba coincidimos y es que dios me ha bendecido con tenerte aquí conmigo…”, cita parte de la letra de la canción.

 

 

Esta vez, Cristian Jacobo apuesta en compañía de los sonidos que emite la música de banda conquistar a su pareja, haciendo alusión al amor que siente hacia una persona que si sabe corresponder al amor que este le ofrece dejando fluir el romanticismo como tal.

 

“Cuando Menos Lo Esperaba” viene incluido en el disco “EL SUEÑO CONTINÚA”, del cual presentó anteriormente el tema “Ya Tiene Novio Mi Ex” y con el que alcanzó el número uno del Hot Song en monitorLATINO en Guatemala.

 

La internacionalización de Cristian Jacobo va con paso firme, pues en países como México, Estados Unidos y Centroamérica está subiendo como espuma en los charts especializados del género Regional Mexicano.

 

 

No pierdas la oportunidad de dedicar a la persona que amas el tema “Cuando Menos Lo Esperaba” y de la misma forma solicitarlo a tu frecuencia de radio predilecta.

 

También puedes seguir pendiente de Cristian Jacobo a través de las redes sociales:

 

Facebook: Cristian Jacobo
Instagram: @soycristianjacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...